ENTREGA GRATUITA EN PENÍNSULA EN PEDIDOS SUPERIORES A 80 € | ENTREGA 24-48 HORAS


DESCUENTOS DE BLACK FRIDAY SE APLICAN EN EL CARRITO DE COMPRA

NN, Empujador de Cutícula, Espátula y Hacha, P-22

10,99

Hay existencias

SKU: NN_P-22 Categorías: , , Etiquetas: ,

[NN] Nippon Nippers esta formado por un equipo experimentado de tecnólogos, ingenieros y especialistas en afilado garantizando un alto nivel de calidad de producción de herramientas, tiene en cuenta los matices y las particularidades del campo de la manicura y pedicura profesionales en el contexto de la ergonomía y la funcionalidad. Un moderno sistema de control de calidad garantiza un enfoque cuidadoso de la producción e inspección de cada unidad de producto.

[Empujador] Es una herramienta para recortar manicura. El propósito principal de un empujador de manicura es eliminar la cutícula y la piel que crece en la placa de la uña (pterigión). El primer lado del instrumento suele ser una escápula, el segundo tiene varias modificaciones. Visualmente se parece a un hacha, cuya tarea principal es limpiar los bordes laterales de la placa de la uña y su borde libre de la suciedad acumulada.

  • P-22

Empujador compacto con una espátula pequeña y un hacha afilada. La espátula está diseñada para empujar la cutícula y retirarla con tijeras o alicates. El hacha es ideal para limpiar la uña del pterigión y el tratamiento de la superficie en los rodillos laterales y el interior del borde libre. | Espátula de hombro pequeña. Hacha. | Longitud 115 mm.

Información adicional

Peso0,04 kg
Sé el primero en opinar "NN, Empujador de Cutícula, Espátula y Hacha, P-22"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Menú Principal