SUPER PACK 4BLANC, ASPIRADOR + SOPORTE + 2 FILTROS

869,90968,70 (-10%)

Sin existencias

SUPER PACK: ASPIRADOR 4BLANC + SOPORTE DE SUELO + 2 FILTROS HEPA

UNBOXING: VER VÍDEO DE UNBOXING

MONTAJE PARA USO EN MANICURA: VER VIDEO DE MONTAJE PARA USO EN MANICURA

MONTAJE PARA USO EN PEDICURA: VER VÍDEO DE MONTAJE PARA USO EN PEDICURA

- Diseño: la estética y la compacidad son los principios fundamentales. Queda genial en cualquier interior y siempre marca el estilo de tu salón de uñas. Desarrollamos el aspirador de polvo de uñas 4BLANC completamente desde cero. En el desarrollo participaron los mejores técnicos de uñas y propietarios de salones.
- Potencia y fiabilidad alemana: El motor de la empresa alemana EBMPAPST fabricado en St. Georgen representa un alto rendimiento y fiabilidad con un ruido relativamente bajo. Hemos instalado un control de potencia para que elijas un modo de funcionamiento cómodo: bajar la velocidad reduce el nivel de ruido.
- Ergonómico: Convenientemente montado en una mesa, pedestal o soporte de piso. Pantógrafo superflexible (soporte). Sin carcasa de formas extrañas.
- Iluminación LED incorporada: 4 niveles de brillo. El brillo es brillante. Los LED son más eficaces que las lámparas convencionales y consumen menos energía.
- Amplia funcionalidad: pedicura, manicura, podología, odontología y prótesis. El aspirador de uñas 4BLANC Alizé es ideal para entornos profesionales y esencial para los técnicos de uñas que trabajan desde casa.

 

SKU: 4Blanc_PACK Categoría:

Durante los procedimientos de manicura y pedicura, especialmente con los taladros para uñas, se generan enormes cantidades de polvo fino. El principal peligro es que el polvo penetre en las mucosas y en los pulmones. Provoca alergias y otras enfermedades respiratorias graves, a menudo crónicas. Por tanto, no se puede trabajar sin un equipo de purificación de aire. El extractor de polvo de uñas 4BLANC no recogerá los restos de cutícula, pero eliminará por completo cualquier biomaterial que de otro modo inhalarías.

– Diseño: la estética y la compacidad son los principios fundamentales. Queda genial en cualquier interior y siempre marca el estilo de tu salón de uñas. Desarrollamos el aspirador de polvo de uñas 4BLANC completamente desde cero. En el desarrollo participaron los mejores técnicos de uñas y propietarios de salones.
– Potencia y fiabilidad alemana: El motor de la empresa alemana EBMPAPST fabricado en St. Georgen representa un alto rendimiento y fiabilidad con un ruido relativamente bajo. Hemos instalado un control de potencia para que elijas un modo de funcionamiento cómodo: bajar la velocidad reduce el nivel de ruido.
– Ergonómico: Convenientemente montado en una mesa, pedestal o soporte de piso. Pantógrafo superflexible (soporte). Sin carcasa de formas extrañas.
– Iluminación LED incorporada: 4 niveles de brillo. El brillo es brillante. Los LED son más eficaces que las lámparas convencionales y consumen menos energía.
– Amplia funcionalidad: pedicura, manicura, podología, odontología y prótesis. El aspirador de uñas 4BLANC Alizé es ideal para entornos profesionales y esencial para los técnicos de uñas que trabajan desde casa.

  • Especificaciones técnicas
    Tensión de entrada del motor: 9-24 V.
    Consumo de energía del motor: 14-36 W
    Clase de consumo de energía: A
    Potencia de succión: 475 aVt
    Velocidad del motor: hasta 5.000 RPM
    Dimensiones del paquete: 26x16x12 pulgadas
    Peso del paquete: 1200 libras
    Peso neto: 9 libras
    Flujo luminoso: 1200 lm
    Temperatura de color: 5.600 K
    Voltaje de entrada: 18,5 V
    Fuerza actual: 0,55 A
    Consumo de energía de iluminación: 14 W

Información adicional

Peso15 kg
Dimensiones63 × 48 × 40 cm
La Calificación Promedio

5.00

01
( 1 Revisión )
5 Estrella
100%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%
Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Reseña Para Este Producto

  1. 01

    por Laura Checa Sánchez

    Ha sido una excelente inversión, no me llega absolutamente nada de polvo a la cara, el sillón de la clienta y todo lo demás se mantiene súper limpio, no hace mucho ruido , no molesta , tiene una excelente luz led que alumbra mucho sin molestar a los ojos , fue muy fácil montarlo y el equipo buduprofi ha estado muy atento conmigo en todo momento . Vale mucho la pena y con una financiera se paga poco a poco que no te enteras ! Gracias por traer este aparato a españa me ha cambiado la vida ♥️

Menú Principal