Bolsas de Esterilización 100 x 200, Combinadas – Transparentes. Doble Indicador, 100 uds.

12,90

Hay existencias

  • [CONTENIDO] Cada Pack contiene 100 bolsas de esterilización de tamaño 100x200 mm. Las bolsas son autoadhesivas, tienen la banda adhesiva para un cierre seguro. Disponen del doble indicador del estado de esterilización para el autoclave y el horno seco.
  • [CALIDAD] Las bolsas están fabricabas en papel y plástico especial para la esterilización que es resistente al vapor de agua y al calor seco. Después del proceso de esterilización, los instrumentos pueden guardarse hasta 60 días sin perder las propiedades de desinfección.
  • [HORNO SECO] Color “Azul Clarito” significa que la bolsa no ha pasado por esterilización. Color “Verde” significa que la bolsa ha sido esterilizada. Tiempos recomendados: 60 min a 180 ºC
  • [AUTOCLAVE] Color “Azul” significa que la bolsa no ha pasado por esterilización. Color “Negro” significa que la bolsa ha sido esterilizada. Tiempos recomendados: 5-10 minutos a 134ºC
  • [PASOS A SEGUIR] El procedimiento de esterilización consta de tres etapas: limpieza manual o automática de instrumentos, desinfección de instrumentos en soluciones especiales y luego esterilización del instrumento seco en una cabina de calor seco. Las bolsas de papel se utilizan en el tercer paso.
  • [CONFIANZA] Si abres una bolsa de esterilización frente a tu cliente, le transmitirás confianza. El cliente disfrutará del proceso y estará seguro de que no cogerá ninguna infección.

 

Descuentos por cantidad
6-10 11-20 21+
-10% -15% -30%

Las bolsa de esterilización combinadas se utilizan para la esterilización de herramientas y productos utilizados en una manicura o pedicura. Formato de una cara de papel de alta resistencia para temperaturas altas y la cara de frente de plastico transparente para ver el contenido de la bolsa de esterilización. Sirven para utilizar en hornos secos de esterilización y autoclaves.

Información adicional

Peso0,4 kg
Dimensiones20 × 8 × 5 cm
Sé el primero en opinar "Bolsas de Esterilización 100 x 200, Combinadas – Transparentes. Doble Indicador, 100 uds."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Menú Principal