4Blanc Alize Soporte de Suelo con Ruedas

117,90

Hay existencias (puede reservarse)

¿CÓMO MONTAR EL SOPORTE? VER VÍDEO DE MONTAJE

- MECANISMO DE BLOQUEO DE RUEDAS: Permite fijar el aspirador en una determinada posición sin posibilidad de desplazamiento accidental
- MOVIMIENTO MÓVIL: El soporte de suelo para el recogedor de polvo de uñas 4BLANC Alize te permite utilizarlo para una pedicura o si necesitas cambiar de manicura a pedicura o varias estaciones de trabajo en tu salón. También es conveniente mover la aspiradora por la oficina.
- FIABILIDAD: El soporte de suelo especial 4BLANC está reforzado adicionalmente y tiene un poste de soporte de carga. El travesaño de 5 vigas hace que el aspirador de pedicura sea completamente estable
- ENFOQUE SERIO DEL DISEÑO: La estética y la compacidad son los principios fundamentales. Queda genial en cualquier interior y siempre marca el estilo de tu salón de uñas. Desarrollamos el colector de polvo de uñas 4BLANC completamente desde cero. En el desarrollo participaron los mejores técnicos de uñas y propietarios de salones.
- LISTO PARA TRABAJAR: Hemos proporcionado un juego completo para trabajar cómodamente. Todo lo que necesitas ya está en la caja y se monta increíblemente rápida y fácilmente.

SKU: 4Blanc_Stand Categoría:

Entrega entre 24/48 horas

El extractor de polvo para manicura y pedicura es un elemento importante en los salones profesionales y será útil para los profesionales de las uñas que trabajan desde casa.

El aspirador de polvo 4BLANC Alizé se puede montar firmemente en la mesa de manicura en una posición cómoda.

¿No sería fantástico poder utilizar 4BLANC Alizé para una pedicura? Para ello, debe comprar un soporte con ruedas especial para mover la aspiradora por la oficina. Está reforzado, con un centro de gravedad desplazado, lo que hace que la aspiradora sea más estable y equilibrada. Además, el regulador de potencia tiene un cable largo, por lo que el aspirador de polvo se puede controlar desde cualquier lugar del lugar de trabajo.

**El soporte no está incluido en la configuración básica.

Durante el procedimiento se genera mucho polvo, especialmente cuando se utiliza un torno para uñas. El polvo fino que sale de las uñas y los pies secos es perjudicial. Se asienta en los pulmones y el tracto respiratorio. El polvo puede provocar alergias y otras enfermedades crónicas graves.

Existen diferentes tipos de extractores de polvo con soportes de ruedas. Muchos de ellos son grandes y no son adecuados para estudios de manicura pequeños. Además, algunas unidades (por ejemplo, “bolardos”) están diseñadas de modo que el tubo corrugado y el filtro estén delante del motor, lo que impide el flujo de aire directo. Esto da como resultado una pérdida del rendimiento del aspirador de polvo y un mayor consumo de energía.

El recogedor de polvo con soporte de suelo para pedicura 4BLANC Alizé soluciona este problema a la perfección. Es compacto, potente, rentable y ahorra energía al mismo tiempo. No hay tubo corrugado, por lo que no hay pérdida de potencia ni ruidos extra desagradables. El motor superfuerte y las aspas especialmente diseñadas crean un flujo de aire arremolinado. El potente ciclón aspira el polvo por completo. Al pasar por el filtro, limpia el 99,98% del polvo fino más peligroso.

Información adicional

Peso6,5 kg
Dimensiones65 × 23 × 27 cm
Sé el primero en opinar "4Blanc Alize Soporte de Suelo con Ruedas"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Menú Principal