ENTREGA GRATUITA EN PENÍNSULA EN PEDIDOS SUPERIORES A 80 € | ENTREGA 24-48 HORAS


DESCUENTOS DE BLACK FRIDAY SE APLICAN EN EL CARRITO DE COMPRA

MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE

1,00

Agotado

  • MANZANA VERDE
  • ARÁNDANO
  • GRANADA ROJA
  • NARANJA
  • Kiwi
Claro
SKU: 6842233848000-mascarilla-facial-hidratante Categoría: Etiquetas: ,

Las mascarillas de Mooyam son mascarillas de tejido hidratante impregnada que dan aire fresco a tu piel, la hidratan y cuidan dandole brillo y frescor.


[CONTENIDO] El pack de Mascarillas faciales de Mooyam se compone de 5 mascarillas. 1 x Manzana Verde / 1 x Granada Roja / 1 x Naranja / 1 x Kiwi / 1 x Arándano. Cada mascarilla posee sus propiedades, por lo que con el pack Mooyam conseguirá efecto completo.

[COMO UTILIZAR] Antes de aplicar la mascarilla se recomienda limpiar bien su rostro con agua y jabón. Al sacar la mascarilla de su envoltorio retire la capa de protección y coloque la capa de tejido sobre su rostro ajustándola cómodamente alrededor de su nariz, boca y ojos. Deje que la mascarilla actúe durante 15-20 minútos, mientras disfruta la suave sensación de frescor. Pasado el tiempo retire la mascarilla y masajea su rostro para que la piel absorbe el serum restante.

[COMO CONSERVAR] Es aconsejable guardar la mascarilla en un lugar fresco y evitar altas temperaturas y rayos de sol directos.

[MANZANA VERDE] Nutre e hidrata las pieles secas, y suaviza profundamente. Estimula la regeneración celular, con lo que desintoxica la piel, la revitaliza. Acción antioxidante y antiedad de la vitamina C, que protegen la piel de los radicales libres y de las reacciones de oxidación, principales causantes del envejecimiento. La vitamina C también tiene acción iluminadora y blanqueante, con lo que su uso regular ayuda a unificar el tono de piel y a conseguir una piel luminosa.

[ARÁNDANO] Los antioxidantes y las propiedades antiinflamatorias de las antocianinas, un pigmento presente en los arándanos, benefician la salud de la piel. Promueven la integridad del aparato circulatorio, lo que aumenta el flujo de oxígeno y nutrientes a la piel, dándole un brillo saludable y dejándola radiante

[GRANADA ROJA] Antioxidante. La granada es una fuente natural para combatir el envejecimiento celular. Reduce y previene el acné. Hidrata la piel. El zumo de granada alivia la piel seca e irritada y su alto contenido en ácido punícico (ácido graso poliinsaturado) mantiene la piel hidratada. Oxigenante. Es una fruta que ayuda a oxigenar las células de la piel, por lo que ayuda a lucir un rostro ‘jugoso’.

[NARANJA] La naranja es un antioxidante natural que aporta vitamina C a la piel, además de que tiene calcio, magnesio, ácido fólico, entre otros. Todos sus principios activos son beneficiosos que en la piel hace maravillas.

Sé el primero en opinar "MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Menú Principal