ENTREGA GRATUITA EN PENÍNSULA EN PEDIDOS SUPERIORES A 80 € | ENTREGA 24-48 HORAS


DESCUENTOS DE BLACK FRIDAY SE APLICAN EN EL CARRITO DE COMPRA

Base Curva Media Luna de Plástico (Acrílico), ABE-40

2,50

Hay existencias

  • [STALESK] El producto fue inventado y patentado por Staleks. Esta marca ofrece herramientas de alta calidad para uso profesional y doméstico. Con años de experiencia avalan el desarrollo de una gama de productos que satisface incluso las peticiones de los clientes más atrevidos.

 

  • [COMPATIBILIDAD] Con una solo base puedes utilizar toda la variedad de gama de granos de limas. Hay limas adhesivas y de fundas y son muy económicas y fáciles de Usar. En caso de limas adhesivas se pegan firmemente a la base y se retiran sin dejar restos de pegamento. En caso de funda solo tienes que introducir la base en la funda y se retira rompiendo la parte posterior de la funda.

 

  • [HIGIENE] El uso de limas reemplazables es garantía de tratamientos seguros y eficaces. Son una idea muy higiénica porque está destinado a un cliente, al desechar la tira de lija estás reduciendo los riesgos de contaminación de hongos y enfermedades en las uñas. Puedes hacer el intercambio de la cinta frente a tu cliente para que este pueda asegurarse de que tienes un enfoque profesional e higiénico del procedimiento.

    Información adicional

    Peso0,07 kg
    Sé el primero en opinar "Base Curva Media Luna de Plástico (Acrílico), ABE-40"

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comentarios

    Todavía no hay comentarios.

    Menú Principal